Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Hoy solamente necesitaba una palabra
                                           Hoy solamente necesitaba un abrazo
              Necesitaba que me digas que todo estaba bien,
                                                                     Que ya todo había pasado,
 Hoy solamente necesitaba abrazarte, y decirte lo mucho que te quiero
                          Viste mi peor parte, pero te quedaste con esa parte,
    Sin darte cuenta que estoy entregando todo mi ser,
                                                          Quiero correr y gritar
                                                  No puedo más con este nudo en la garganta
 ¿Es tan difícil dejar todo atrás?
                                                                        Solamente quiero que dejes de evitarme,
              Que me veas y me saludes,
                            Que me veas y me abraces,
                                                Que me jodas como antes
                                                                  Que me digas que me querés
              Necesito saber que es de tu vida,
                                        Que me cuentes tus cosas, y yo contarte las mías,
                          Extraño tus consejos y tus chistes
         ¿Podemos ser lo que erámos o ya no hay vuelta atrás?
 Dímelo sin vueltas, si si o si no. Pero dímelo, que con la espera,
              Mi corazón se destruye cada vez más -

No hay comentarios:

Publicar un comentario