Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Te amo con la vida Ailén Acuña♥ Sos todo hermana!


Ir de la mano vos y yo, sonríendo ♥. Eso quiero que hagamos, olvidando todos los problemas que tenemos y todo lo malo que nos tocó. Si, estoy mal y estoy escuchando un tema que me hace ver muchas cosas, asique cuando estés hablame, y si, quiero ir de la mano con vos, sonriendo las dos, a CUALQUIER LADO, PERO IR JUNTAS Y OLVIDARNOS DE TODO. TE AMO CUCARACHITA♥.
Hace una hora aproximadamente. · · · Ver amistad

  • A Ailén Acuña y a ti os gusta esto.

    • Florencia Agostina Oneca
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH♥, sos una tierna amiga! Siempre vamos a ir caminando de la mano, las dos juntas, riendo, hablando, acompañandonos! Sos muchísimo para mí, creo que sería nada sin vos, sos única e irremplazable en mi vida, y a pesar de todo, siempre siempre siempre te quise, y nunca dejé de quererte, porque, con todos los buenos y malos momentos que pasamos juntas, aprendiste a ganarte un lugar súper importante en mi corazón. Con el tiempo, aprendí a comprenderte, tus problemas, tus inquietudes, y vos conmigo también. Sos una de las personas que NUNCA me abandonó cuando estuve mal, siempre estuviste ahí para mí, aconsejandome, y estando conmigo en todas. Te amo con la vida, sos una gran persona, y siempre vamos a ir caminando juntas, las dos, de la mano :) Te amo y mucho♥Ver más

      Hace una hora aproximadamente. ·

    • Ailén Acuña
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :'( Me vas a hacer llorar conchuda, estoy hecha pija si, pero me alegra saber que tengo al lado mío gente como vos, te juro que sin vos yo no sería nada, sabés TODO de mi, no hay algo que no sabés, si, soy una persona rara, siclotimica porque un dia estoy bien y a los dos segundos estoy mal, de mal humor o enojada, jajaja, pero sobre todo eso, siempre estubiste al lado mio, bancandome ,ayudandome, llorando con migo, estando cuando NADIE lo estubo. Te soy sincera, no sé que haría sin vos.
      Además me encanta tenerte a mi lado, ahi siempre, aunque aveces me hagas enojar porque sos insoportable A) aveces, sabes que te amo con todo lo que soy y más, NADA seria sin vos, Gracias por siempre estar, jamás me faltes mi amor.
      Ver más

      Hace una hora aproximadamente. ·

    • Florencia Agostina Oneca
      Vos me haces llorar a mí ! Yo estoy súper hiper orgullosa de tenerte como amiga, como hermana♥ Sos una GRAN PERSONA, y está de más decir que voy a estar siempre con vos, cuando más me necesites, y cuando no también, porque, la amistad que tenemos nosotras dos, es súper linda, y sé que va a durar siempre, que mis enanos te van a decir 'Tía Leen' y tus enanos me van a decir 'Tía Flor' y la enana me va a decir 'Madri♥' no? (A) JAAJAJJ
      Sé que soy una persona hiper insoportable, incoherente, y demás cosas, pero, me encaaaaaaaaaaanta decir todas las boludeces que decimos con vos, porque, nadie nos entiende porque somos así, sólo nosotras, y es súper lindo verte reir, con esa risa de maniática que tenés, con esos ojos, que cuando te reís maaaaaal, se achinan, y son re tiernos♥ Gracias a vos por estar, jamás te voy a faltar (:
      Ver más

      Hace 53 minutos ·

    • Ailén Acuña
      JAJAJ callate que cuando me río soy más fea que de costumbre, jajajajajaja, claro tus enanos me van a llamar tia len, y mis enanos te van a llamar tía flor, jajaajaj queda mal decir enanos. JAJAJAJA claro, somos las mejores nosotras, cuando hablamos en codigos, que nos quedan mirando asi como que mierda estan diciendo? JAJA, y nosotras asi re tentadas o bardeando, jajajaja, somos las peores. Te amo con la vida mi amor, jamás te pienso faltar.Ver más

      Hace 49 minutos ·

    • Florencia Agostina Oneca JAJAJAJAJ, no sos fea, sos hermosa, a tu manera! A nuestra manera :D Queda mal, ya sé, pero es re tiernis :) Somos las peores, somos las mejores♥, es una contradicción, lo sé :B. Te amo muchísimo más, gracias por todo♥.
      Hace 45 minutos · · 1 persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario