Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

No sé que hacer, a veces te creo, a veces no. Fuístes y no sé si sos mi amiga, ya no entiendo nada, quiero creerte, pero no puedo, el destino está en tu contra, y hay veces que me convences con las excusas que me das, pero ya no aguanto MÁS!. DESDE HOY DIGO BASTA ! BASTA PARA MÍ, basta de mentiras, de engaños. Te quería, pero ya no sé que pensar de vos. Desearía que me digas la verdad, y que me pidas perdón, tan difícil y complicado es lo que pido yo? Yo creí que eras mi amiga, pero las cosas que fuístes haciendo me decían que no, que todo lo que pensaba, lo había visto en otro mundo tuyo, no sé si eras falsa, no sé si me querías, pero no te puedo perdonar más. Las peleas que tuvimos que me hicieron reflexionar que no sos la amiga que pensé. Me mentiste, fuiste falsa con migo, y me usastes como quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario