Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Te extraño, y no hay nada que pueda hacer con eso. Hace mucho que tengo este nudo en la garganta, y no puedo más. Sólo quiero salir corriendo, abrazarte, decirte lo mucho que te amo. Yo sé que si me eligirías, te haría muy feliz. Sólo quiero amarte, hacer de nuestras vidas una sola, que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada. Que pase mucho tiempo, y que nadie lo impida. Me enamoré sinceramente de tu forma de ser, de actuar, de querer. Me enamoré como una idiota.
Hubo muchas veces, que quise olvidarte, luchar con mis ganas de querer llamarte, pero no pude. Mi corazón pudo más que mi cabeza, y ahora no hago más que pensar en tí. Mi promesa es quererte como a nadie, hacerte muy feliz, cumplir tus sueños, llenarte de felicidad, ser sincera, enamorarte todos los días como si fuera la primera vez, serte fiel, amarte y sacarte una sonrisa siempre. Estar siempre, sin importar lo que pase: estaré siempre a tu lado, de eso no tienes por qué dudar.
Quiero creer, que algún día me querrás de la misma manera que te quiero yo, pero por ahora, te seguiré amando igual que ayer, igual que siempre, nunca va a cambiar, TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario