Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

'Hogar' es una palabra muy significativa, es algo que marca momentos importantes para cada uno. Estar en mi hogar es como respirar aire puro. Nos sentimos cómodos, como si nada nos faltara.
Mi hogar es donde se encuentra la gente que amo. Al final de cada día, sólo queremos volver a ese lugar, nuestro hogar, donde nuestra vida cobra presencia. Estar lejos de mi hogar, es sentirme sola con miles de personas deconocidas alrededor. Sin tener un abrazo conocido, y todos mirándote como si fueras una cosa rara, algo desconocidamente letal, como una enfermedad.
Mientras mi río se desbordó, todos nadaban en un hogar desconocido. A nadie le importaba si alguien se ahogaba desesperadamente pidiendo ayuda, ellos sólo querían encajar en su estereotipo de hogar, mientras yo no veía el tiempo ni el camino que conducía a mi amado hogar.
En aquel río caudaloso la marea me llavaba, todos gritaban, criticaban y bebían. Cuando al fín fuí rescatada, no todo fué normal, pues, aunque dicen que después de la tormenta, todo es mejor, a veces, no es verdad, a veces, hay que arreglar los vidrios rotos...
Mi hogar es mi fuerza de vida. En mi hogar mi alegría se encuentra. En mi hogar es donde yo pertenecí, pertenezco y perteneceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario