Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Mamá, sos lo mejor que tengo. A pesar de todas las peleas, los enojos, los gritos, a pesar de todo, te amo con la vida. Vos pensás que no te aprecio, pero no sabés que por vos daría todo lo que tengo, lo que soy, hasta mi vida, por sacarte todo el dolor. Te extraño muchísimo, y desde ahora, lo hago público, que las cosas van a cambiar.

Gracias por todo. Por aguantar mis enojos, por consolarme estando vos enojada conmigo, por darme la vida, por ser quien sos, por haberme dado el mejor hermano y el mejor papá de todos, por enseñarme todos los días algo nuevo, por asegurarte que nunca nos falte nada, por todo lo que haces, estando bien, o mal. Por pagarnos las boludeces que yo y mi hermano queremos, porque, lo que en realidad necesitamos, ya lo tenemos, que es una hermosa familia, a quien a Dios agradezco todos los días por ello, lo demás sobra. Sos la mejor mamá del mundo entero, sos todo para mí, sin vos me muero y en estos días me dí cuenta que tengo que cambiar de verdad, y no hacer promesas y juramentos en vano. Devuelta,












Mamá, te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario