Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Los rayos dentro de mi pecho que me quitan el sueño. Sueño con formas de hacerle comprender a mí corazón las cosas. Las nubes de azufre en el aire, las bombas están cayendo por todas partes. Es la guerra de la angustia. Una vez que se inicia, nadie puede detener la guerra de la angustia. Si quieres más amor, ¿por qué no lo dices? Si quieres más amor, ¿Por qué no lo dices? 
Dejó su nombre, empujó y giró el cuchillo de nuevo. Miraste mi cara cuando estaba pretendiendo no mostrar sentir dolor, dolor y más dolor. Las nubes de azufre en el aire, las bombas cayendo por todas partes. Es la guerra de la angustia. Una vez que se incia, nadie puede detener la guerra de la angustia. Si quieres más amor, ¿por qué no lo dices? Si quieres más amor, ¿por qué no lo dices? ¡Sólo dilo!
¿Cómo es la única forma de saber qué tan alto me llevas antes de ver que tan bajo he caído? Sólo Dios sabe cuánto te amaría si me dejáras, pero no puedo romper con todo. Es la guerra de la angustia. No me importa si no dormimos nada esta noche, pero solucionemos este asunto ahora. Juro por Dios que vamos a hacer las cosas bien si bajas el arma ahora. Vino tinto y Ambiem, estás hablando mierda de nuevo. Es la guerra de la angustia. Es bueno saber que todo es un juego. La decepcción tiene un nombre. Es la angustia... ANGUSTIA. Es la guerra de la angustia. Es la guerra de la angustia. Es la guerra de la angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario