Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

¿Que hay de malo en elegirte?
invitarte a caminar
darte lo que mas quisiste
esos besos que pediste
y algo de sinceridad

Que hay de nuevo, me dijiste
un amor sin antifaz
como el que nunca tuviste
y por eso es que te insiste
este corazon que hay va

Vos y yo andando la vida
por calles perdidas
solos vos y yo
vos y yo andando el destino
haciendo el camino
solos vos y yo

¿Que sera lo que me hiciste?
que no dejo de pensar
en como te sonreiste
en el beso que me diste
y en tu forma de mirar

Que hay de nuevo me dijiste
solo un tiempo por andar
y que bueno que viniste
ya no hay corazones tristes
vamos que el tiempo se va

Vos y yo
andando la vida
por calles perdidas
solos vos y yo
vos y yo andando el destino
haciendo el camino
solos vos y yo


Vos y yo andando la vida
por calles perdidas
solos vos y yo
vos y yo andando el destino
haciendo el camino
solos vos y yo


solos vos y yo
solos vos y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario