Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Un anciano cumplió 98, ganó la lotería y murió al día siguiente. Es una mosca negra en el chardonnay. Es un perdón corredor de la muerte, que llegó dos minutos tarde. Es irónico, ¿No te parece?
Es como la lluvia en el día de tu boda. Es un viaje gratis cuando ya has pagado. Es un buen consejo que no tomaste. ¿Quién hubiera pensado que figuraría?
Mr. Play It Safe tenía miedo de volar, empacó su maleta y se despidió de sus hijos con un adiós. Esperó toda su maldita vida para tomar ese vuelo, y cuando el avión se estrelló pensaba: 'Bueno, ¿No es agradable ésto? Es irónico, ¿No te parece? Es como la lluvia en el día de tu boda. Es un viaje gratis cuando ya has pagado. Es un buen consejo que no tomaste. ¿Quién hubiera pensado que figuraría?
Pues, la vida tiene una forma graciosa de ir acercándote a tí sigilosamente cuando todo está bien, y todo está saliendo perfecto. La vida tiene una forma graciosa de ayudarte cuando piensas que todo ha salido mal y los golpes en tu cara no cesan.
El tráfico atascado, cuando ya llegas tarde. Una señal de 'Prohibido Fumar' en la hora en que fumas. Son 10.000 cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo. Es conocer al hombre de tus sueños, y luego conocer a su bella esposa. Es irónico, ¿No te parece? Un poco demasiado irónico, y sí, realmente pienso así. Es como la lluvia en el día de tu boda. Es un viaje gratis cuando ya has pagado. Es un buen consejo que no tomaste. ¿Quién hubiera pensado que figuraría?
Pues, la vida tiene una fotma graciosa de ir acercándote a tí sigilosamente. Y la vida tiene una manera divertida de ayudarte a salir de situaciones feas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario