Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011


Esto es lo que yo siento por mi Dios, al encontrarlo, encontré felicidad, paz, amor. Encontré personas que me entendían y encontré hermanos y hermanas a quienes realmente amo con todo mi corazón. Estoy TAN ORGULLOSA de ser parte de algo tan lindo, tan especial, y tan único... No hay mejor experiencia que encontrarse con el amor de Dios, es algo inexplicable, te invade un sentimiento por dentro, que no tiene nombre, pero es lindo. Muchas personas dicen que soy cursi, o tonta al decir estas cosas, pero no me importa, porque, si soy tonta por ser cristiana, por creer y amar a Mí Señor, entonces soy la más tonta de todas, y eso me enorgullece en el alma♥ No importa que problemas tenga, o en qué situación esté, al sentir amor, todo desaparece, todo se calma, es como si nada más importara más que Él y mis hermanos. Sú amor es el que me saca adelante, el que me da fuerzas, el que me dá seguridad de que nada más me falta. Esto es lo que tanto estaba buscando sin saber que era, lo que ansiaba sentir. Esto es lo completa mi ser. Cambia tu vida sin que te dés cuenta, le dá luz, alegría, amor. Doy gracias mil y una veces por haber llegado a ese lugar, porque sin el Movi, no soy nada. ¡Yo soy parte del Movimiento de la Palabra de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario