Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cosas que me definen:

1: Soy muy maricona, lloro por cualquier cosa
2: A veces puedo tener un caracter de mierda
3: No soporto la falsedad
4: Soy parte del Movimiento de la Palabra de Dios, y eso es lo más lindo que me pudo haber pasado♥
5: Siempre me gusta el chico que no debería gustarme
6: Para mí el primer beso no es el que primero te dás, sino el que realmente sentís, que te llena de alegría y emoción
7: Amo leer y escribir, es algo con lo que puedo liberar todas mis frustraciones
8: Amo escuchar música a todo volumen, olvidarme de todo, absolutamente de todo
9: Tengo una amiga, que se llama Ailén Acuña, es mi hermana del alma, y la amo con todo mi corazón♥
10: No me llevo con todos mis compañeros del curso, estamos muy divididos
11: Amo bailar y cantar, por más que lo haga para el orto
12: Mis mejores amigas se llaman Ailén, Aldana, Daniela MV, Valeria, Daniela R, Alejandra, Giuliana y Daniela C
13: Amo a mi hermano con todo mi corazón
14: Estoy agradecida de la familia y los amigos que el Señor me regaló♥
15: Quiero que ya sean mis quince, lo estoy esperando desde hace mucho (:
16: A veces puedo ser muy pesimista
17: Cuando me gusta un chico, me gusta de verdad
18: Nunca metí cuernos, y nunca pienso hacerlo
19: Soy muy molesta cuando quiero


Listo, esa soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario