Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hooooooooola gente ! (No sé quien, porque nadie lee esto :B) Vengo con solamente una cosa para contar, pero es bastante larga, y como siempre, lo que empieza bien, termina en quilombo, en enriedo. Me gusta un chico, SÍ, RARO DE MÍ... Se llama .....(no te voy a decir) y tiene ....(tampoco te voy a decir) años, pero sí te voy a decir que es más grande que yo. Es totalmente lo contrario a lo que siempre busqué, si es que alguna vez busqué a alguien en especial. La cosa es así, este chico, es muy lindo, me gusta posta, y me ayuda mucho hablar con él sobre muchos temas que tengo, digamos que él es mi amigo, me escucha y me aconseja. Pero desde que lo conocí, que me dije a mi misma, 'Uh, la puta madre, este chabón me va a gustar, pero MAL EH!' ¡Dicho y hecho! ¿Será que me conozco más de lo que pienso? Yo creo que sí, pero, ¿quién sabe? NADIE. Bueno, sigamos con el tema; él es muy buena onda, tiene su parte dulce, a veces, le encanta hacerme enojar contradiciendome, o peleandome, y es muy buena persona, con él siento que puedo ser yo misma, que no necesito disimular como soy y sin importarme lo que piense de mis acciones, ponele, tiene como todos, su parte de chamuyero, peeeeeeeeeeero, resulta que, tengo una amiga, que es realmente linda, y muy buena onda, y re buena chica, y mirandome al lado de ella, soy un poroto (SÍ, MI AUTOESTIMA MATA.) Y ella también gusta de él, bah, está empezando a gustar de él. Y no sé realmente que hacer, porque, pienso que ella merece ser feliz, obvio, además, en este último tiempo, nos fuimos acercando más, y tenemos cosas en común, y me divierto hablando con ella, pero, por una vez, quisiera que alguien me de bola, en ese sentido, en el sentido que alguien se la juegue por mí, y que me quiera como más que una amiga. Bah, que se yo, es complicado, porque, yo soy capáz de abrirme, y dejarla a ella que vea que onda con él, pero ya me pasó de ver a un chico que me gusta salir con otra chica, y no es una sensación linda, no me gustaría sentirme así devuelta, en fin, sí, digamos que tengo celos, pero, yo siempre digo que la amistad viene primero que el amor, y tampoco sé si él podría llegar a sentir lo mismo que yo, o si ya lo siente, por mí, o por ella, o por quien sea. La cosa es que, la venía remando, y me pasaron en lancha. Pero, no sé, es todo complicado, lo único que sé, es que este chico me gusta de verdad, y que me gustaría ver que onda con él, pero no quiero que nadie salga lastimado, enojado, o algo parecido.


Shiiiiiiiiiiiiiiiiiit, siempre el menos indicado me viene a gustar a mí -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario