Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

No sé, ¿habré hecho bien? Es como sí por un lado supiera que es lo mejor, que tengo y debo hacerlo, pero por otro lado, me matan los celos, y quisiera ser yo esa persona que te guste. Quisiera ser la única que te diga cosas lindas, la que te abraze como más que como una amiga. No es para adelantarse, obvio, pero no sé, yo me abrí, ya no hay vuelta atrás. Pero me queda esa sensación de decir 'Hice lo correcto, pero porqué me siento así?'. Ya sé, soy vueltera, pero quiero verlos felices, se lo merecen, ¿pero eso quiere decir que yo me tengo que tragar otra vez el mismo cuento? ¿O tengo que luchar por lo que realmente quiero, y no dejarme pasar por encima por lancha por una vez? Es que, me gusta de verdad, pero, sé que él no. Quisiera que pudiera ver cuánto lo quiero, todo lo que haría por él, que yo lo puedo hacer feliz, que por nada del mundo lo haría sufrir, lo sé muy bien. No quiero ser egoísta, pero, ¿siempre tengo que ser yo la que dé un paso al costado? ¿Debería hacer lo que realmente quiero hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario