Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011



:- Now, say you're a bird! 
:- If you're a bird, I'm a bird too.
Queridísima Ali:  Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado, pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. 
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajo los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tú me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.

Te amo, Noah.

:- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. 
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
:- Eres tonto.
:- Lo podría ser.


:- ¿Te quedarás conmigo?  
:- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? 
:- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 
:- ¿Entonces qué? 
:- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre. Tú y yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te perdí una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil. 
:- ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo. 
:- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? 
:- No es tan sencillo.



"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "


 
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a mas, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.
Eso es lo que tú me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos.
Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van.


'Diario de una Pasión' ♥ PELICULÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario