Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nunca te alcanza lo que hago, no? Es como sí nada de lo que hago te alcanzara nunca. Si hago algo mal, me re cagás a pedo, y me hacés sentir como la peor persona existente en un planeta de desconocidos donde yo soy una pequeñísima hormiguita, y vos un humano gigante que me aplasta con un dedo. Pero si hago algo bien, le sacás lo peor, ¿cómo? no sé, pero le sacás defectos a todo lo bueno que hago, y me haces poner de tan mal humor que no me dan ganas de hacer nada más, porque siento que nunca vas a estar orgullosa de mí, que haga lo que haga, siempre algo de lo que hago va a estar mal, que no tengo remedio. Sí, sé que a veces me mando mis cagadas, como toda persona de 14, o 15 años, en plena adolescencia, pero me esfuerzo para que algún día me digas que estás orgullosa, y que me hagas sentir que es suficiente. Traje un boletín impecable, y reconozco que capáz bajé algunas materias, como Construcción Ciudadana, pero eso es porque tengo problemas con la profesora, y además, no desaprové ninguna materia, y este año escolar, para mí es el mejor, nunca tuve notas tan altas, tengo en evaluaciones, muchos 10, Matemáticas, que nunca me saqué un 10 en prueba, ahora tengo cinco 10 seguidos en pruebas, osea, ¿qué más te hace falta? Encima después te enojás cuando me quiero ir, porque no quiero escucharte más, me decís que no me haga la cocorita, o yo que sé, ya ni te entiendo, y me dá bronca, porque me esfuerzo en todo, y a vos no te alcanza, y a mí me mata, me pone mal, y me hace sentir mal conmigo misma aunque sepa que me re esforzé. Entonces, ¿para qué mierda voy a serguir estudiando? Si me saco buenas notas, me decís que lo puedo hacer mejor, si me saco malas notas, me decís que lo tengo que hacer mejor. Me decís que si tuviera buenas notas, me dejarías salir, pero, miraaaaaaaaaaaaaá! Tengo buenas notas, y todavía estoy discutiendo para que me dejen ir a Space con los chicos del Movi, que los conocen, con mi Mejor Amiga, que la recontra conoces, desde hace años, ¿y todavía no me tenés confianza? Ya no sé que más hacer sinceramente, no sé, y no me tendría que importar, porque, sé lo mucho que me esfuerzo, pero parece que a vos no te importa, y a mí sí me importa que no te importe, me frusta, y mucho. Ojalá te puedas dar cuenta de muchas cosas antes que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario