Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Odio como me hablas 
Y tú forma de conducir. 
Odio tu corte de cabello 
Y lo que llegué a sentir. 
Odio tus espantosas botas de combate 
Y que me conozcas tan bien. 
Te odio hasta vomitar 
Que hasta me haces rimar 
Odio que sepas pensar 
Y que me hagas reír. 
Odio que me hagas sufrir y más odio que me hagas llorar. 
Odio tanto estar sola 
Y el hecho no hayas llamado aún, 
Pero más odio que no te pueda odiar 
Aunque estés tan loco, 
Ni siquiera un poco 
Lo he de intentar 
Odio como me tratas y que seas mí razón de vivir 
Odio que sepas que te amo y disfrutes haciendome sufrir 
Odio tus ojos cuando me miran a mí
Odio tu boca que nunca he de besar 
Odio que seas el primero en el que pienso al despertar y que ni un instante te puedas alejar 
Te odio porque me enseñaste a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario