Un año más que pasa, un año más de amistad. 7 u 8 años que nos conocemos, me pongo a pensar y digo: Mieeeeeeeeeeeeeerda :| Tanto tiempo ya? ¡Pensar que parece sólo ayer que jugabamos en el patio de la iglesia! ¡Y ahora miranos!
Este año pasamos por muchas cosas, como otros años, obviamente, pero este año fué como especial. Tuve tus 15, que aunque pienses que fué algo capáz chico comparado con otras situaciones, yo no te conté mi experiencia. Un mes antes, empezé a organizar todo, lo que te iba a regalar, la carta que te iba a hacer, los carteles, etc. Esa semana, pude sentarme a pensar en todo. Todo lo que habíamos vivido, lo que estabamos por vivir. Pensé en cómo iba a llorar cuando te viera entrar, la emoción que iba a sentir interiormente cuando te abrazara. Todo eso que pensé que iba a sentir, lo sentí.
Aunque a veces parezca que todo se desmorona alrededor tuyo, nunca bajes los brazos. Mostrá siempre esa sonrisa hermosa que tenés. Pensá en todo lo bueno que te dá la vida todos los días, hasta los más pequeños gestos. Amanecer de buen humor, que te dé la luz del Sol en la cara y sentir que estás calentita, que te den un abrazo, que te pregunten como estás, que te regalen una sonrisa, hasta los gestos más grandes. Que en momentos díficiles estén con vos, que te ayuden, que te levanten cuando caigas, que te ayuden a ver tus errores y poder corregirlos, que te acompañen siempre en éste camino, a pesar de todo.

Sos la mejor persona que existe. Me ayudas día a día a ser una mejor persona, una mejor amiga. Te agradezco por todo lo que pasamos juntas. Sos una de las poquísimas personas que siempre estuvo al lado mío, que cuando estuve mal me levantó el ánimo. Muy pocas personas hacen eso hoy en día.
Gracias por ser mi amiga, gracias por los abrazos, por los consejos, por ser como sos. Nunca cambies hermana del alma. Te amo con todo mi corazón ♥
Gracias por existir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario