Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

 De tantas otras entradas que hice, ésta te la voy a dedicar a vos. Son tantas las razones para dedicarte mil entradas que no me alcanzarían 100 vidas!
Un año más que pasa, un año más de amistad. 7 u 8 años que nos conocemos, me pongo a pensar y digo: Mieeeeeeeeeeeeeerda :| Tanto tiempo ya? ¡Pensar que parece sólo ayer que jugabamos en el patio de la iglesia! ¡Y ahora miranos!

 Este año pasamos por muchas cosas, como otros años, obviamente, pero este año fué como especial. Tuve tus 15, que aunque pienses que fué algo capáz chico comparado con otras situaciones, yo no te conté mi experiencia. Un mes antes, empezé a organizar todo, lo que te iba a regalar, la carta que te iba a hacer, los carteles, etc. Esa semana, pude sentarme a pensar en todo. Todo lo que habíamos vivido, lo que estabamos por vivir. Pensé en cómo iba a llorar cuando te viera entrar, la emoción que iba a sentir interiormente cuando te abrazara. Todo eso que pensé que iba a sentir, lo sentí.
 Aunque a veces parezca que todo se desmorona alrededor tuyo, nunca bajes los brazos. Mostrá siempre esa sonrisa hermosa que tenés. Pensá en todo lo bueno que te dá la vida todos los días, hasta los más pequeños gestos. Amanecer de buen humor, que te dé la luz del Sol en la cara y sentir que estás calentita, que te den un abrazo, que te pregunten como estás, que te regalen una sonrisa, hasta los gestos más grandes. Que en momentos díficiles estén con vos, que te ayuden, que te levanten cuando caigas, que te ayuden a ver tus errores y poder corregirlos, que te acompañen siempre en éste camino, a pesar de todo.


En todas partes vas a encontrar gente que te quiera lastimar, pero vos tenés que ignorarlos, hacerles saber que tenés razones más importantes para sonreir todos los días que para prestarles atención y darles la sastifacción que te vean mal. NO, no te pueden ver mal, y si te ven mal, deciles que hay muchas más personas que te quieren ver feliz. ¡Celebrá la vida! Celebrá cada segundo, cada día, cada año. Pronto vamos a ser grandes, ahora somos chicos, somos adoslecentes, y debemos disfrutar, porque es la mejor edad. Vamos a ir a estudiar, luego vamos a encontrar a alguien que nos quieran por quienes somos, que no pretendan que seamos plásticas y que nos acepten con nuestros defectos, y que los amen como amen lo bueno de nuestra persona, nos vamos a casar (:B) y vamos a ser mamás, arre, me adelanté un poquito. Pero igual, vas a ser la madrina de mi hija y mi madrina de bodas. Vas a ser tía de mis hijos, y nuestros hijos van a ser amigos, como lo somos nosotras y como lo vamos a seguir siendo para toda la vida. Cuando vean nuestras fotos van a preguntar esas chicas locas que hacían pelotudeces todo el tiempo y vamos a decir que éramos nosotras en otros tiempos, tiempos que fueron los mejores de nuestras vidas. Que no había nada mejor que ir juntas a la par.

Sos la mejor persona que existe. Me ayudas día a día a ser una mejor persona, una mejor amiga. Te agradezco por todo lo que pasamos juntas. Sos una de las poquísimas personas que siempre estuvo al lado mío, que cuando estuve mal me levantó el ánimo. Muy pocas personas hacen eso hoy en día.
                                                                                                                                                                   


Gracias por ser mi amiga, gracias por los abrazos, por los consejos, por ser como sos. Nunca cambies hermana del alma. Te amo con todo mi corazón

Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario