Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Uno nunca termina de conocer a las personas. Es como un laberinto sin fin; das vueltas y vueltas y nunca llegas al final. Lo peor es cuando pensas que conoces a una persona, o que nunca te va a faltar, pasa eso mismo, y te querés matar, o matar a esa persona; supuestamente iban a ser amigos por mucho tiempo...

Hoy extrañé a un amigo, y quise hablarle. Hoy me dí cuenta que no conocía a mi 'amigo' como pensaba, y hoy me dí cuenta que ese amigo está cambiado. Hoy me dí cuenta que cuando le hablo, apreta Escape. ¿Por qué las personas cambian? ¿Por qué prometen cosas que no pueden cumplir? ¿Por qué estoy llorando acá hace dos horas, o más por la desilución de enterarme cosas que no debía? La realidad es que ya no sé en quien confiar, ya no sé quien me es falso y quien me quiere de verdad. Creía saberlo; creía saber esas cosas, pero resulta que no. 

Me siento como decepccionada, pero de mí misma, de haber sido tan estúpida al no ver la realidad. Estaba en una nube; estaba en mi mundo, pero tengo que volver al mundo real. Ahora sólo me quedan recuerdos de las charlas, de los consejos y de las caminatas por las plazas pobladas de gente, mientras nosotros hablabamos, compartíamos, y mientras yo creía estar conociendote de a poco un poquito más; pero también ahora me queda el recuerdo de cómo terminó todo, y las lágrimas en el cuaderno donde había escrito, y que ahora quedan en el teclado.


17/07/2011 - 14/01/2012.

4 comentarios:

  1. Me pasó exactamente eso con quien considerebaba mi mejor amigo, mi hermano del alma, cambió por completo y sigo sin saber el motivo, según él se alejó para no fallarme más, pero sin darse cuenta que alejandosé me sigue fallando. Lo extraño pero fue su decisión y aunque no quiera aceptarlo tengo que hacerlo. Le hablo y el me ignora por completo, creí que lo conocía también, pero no. Besito!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno encontrar a alguien que pueda entenderme en algún punto! Sabés lo que pasa? Yo antes sentí cosas por él, hablo de todo el año pasado, y decidí olvidarlo primero porque no me daba bola, y después porque prefería tenerlo como amigo, que seguir insistiendo en algo que no iba a poder ser, y quedar en su memoria como un mal recuerdo. Me da bronca, porque de él no me lo esperaba que cambiara así, que se diera vuelta de un día para el otro. Pero ya está, es su decisión y de última, él se va a arrepentir después. Otro para vos Mari :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno como una frase que lei los verdaderos amigos están con nosotros en las buenas y en las malas y es lamentable cuando personas quie quieres cambian y no sabes el porque exactamente, a mi me paso con mi ex novio, fue horrible.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene la posta la frase. Los amigos VERDADEROS están en todas. Igual es un garrón cuando alguien que querés cambia así :S Y te entiendo, más con un ex, que se viven tantas cosas!

    ResponderEliminar