Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

Tengo miedo. Tan simple y complicado como eso. Me preocupo por no sentirme querida, necesitada. A veces tengo miedo de quedarme sola, que muchas veces lo siento, a que se olviden de mí y que en todos estos años no haber dejado una huella en nadie. A veces tengo miedo de confiar, de entregarme, porque hoy en día la mayoría de la gente es falsa, miente y engaña, traiciona y no le importa. A veces tengo miedo de boludeces, de desaprobar o de algún bicho raro. Mi opinión es que le tenemos miedo a lo que no conocemos, a lo que nunca vimos y conocemos por historias de otros, pero que nunca vivimos. Puede ser verdad, pero, no sé. Tengo demasiadas preocupaciones también. Me preocupo por mi familia y nuestros problemas, en tratar de hacerlos reir, para no desmoronarnos en pedazos. Me preocupo por mis amigos y de nunca faltarles o fallarles, aunque a veces me salga mal. Me preocupo por el qué voy a hacer mañana, no mañana del día siguiente sino mañana del futuro. Me atemoriza totalmente el futuro. Tengo miedo de ser grande, de entrar en la adultez sin haber disfrutado y haber hecho todas las cosas que quise en estos años, llamados dorados. Me preocupo, por ejemplo, que voy a hacer cuando termine la secundaria; de que voy a trabajar, que carrera voy a elegir. Me preocupo por no preocupar a mi mamá, lo cual la mayoría de las veces me sale mal y se termina preocupan. Me preocupo por no decepcionar a mis papás. Me preocupo por sacarme buenas notas y demostrar que merezco lo que tengo y que soy alguien acá, que no todos en la sociedad siguen la corriente, que es lo que trato de demostrar día a día. Me preocupo por lo que dirán los demás, sus opiniones acerca de mí, no tendría, pero lo hago. Hay veces que puedo ignorarlos, pero en algún punto, los voy a escuchar. Me preocupa que ellos sepan que a mí me preocupa lo que ellos piensan o digan de mí, y lo usen en mi contra. A veces también me preocupo por estupideces; me preocupo porque me veo fea, me preocupo porque quiero bajar de peso, y poder comprarme ropa linda y a la moda, y más que nada que me quede bien, poder así llamar la atención, dejar de ser invisible. Me preocupo por querer tener cosas que sé que no voy a tener y me preocupo aún más porque no me tendría que interesar tanto ser tan materialista. En fin, mis preocupaciones y miedos son interminables, y son parte de mi personalidad. Problema ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario