Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Señor, Señor,
Gracias por haberme creado
                                                                            Señor, Señor,
                                                                            Gracias por haberme creado
Mi corazón canta alabanzas !
                                                        Aleluya, aleluya
                   Me creaste para amar.
                                                                         Aleluya, aleluya
                                                                                    Me revestiste de tu dignidad
Aleluya, aleluya,
                           
Hermoso y grande, eres mi Dios !


Crecimiento en la Fé, los quiero con mi alma ♥

Gracias por todo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario