Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Desde el jueves pasado, osea, jueves 24 de Noviembre del 2011, se hizo un año para que festeje mis 15. Aunque cumplo el 29 de Marzo, decidí hacerlo en esa fecha porque: 

No sé cuando cae Pascuas, muchos de mis amigos se van el finde, y tengo la Jornada de Pascuas, a la no voy a faltar ningún día, obviamente
A finales de Marzo, y principios y mitad de Abril tengo varias fiestas de 15, y quiero estar tranqui con los preparativos
Después se va a hacer Mayo, y va a hacer mucho frío
El año que viene voy a hacer PCC (Proceso Comunitario para Confirmarse) con mis hermanos de la comu (Comunidad, osea Crecimiento en la Fé) y masomenos en a finales de Noviembre, se realiza la confirmación. Ësto va a ser uno de los momentos más importantes de mi vida, y poder convinarlos con mis 15 años, con la fiesta que vengo pensando hace mucho, va a ser muy emotivo!

Ëstas son las razones por las que hago mi fiesta tan lejos de mi cumple verdadero, además que me cagaron la fecha, originalmente lo iba a hacer el 3 de Noviembre.

Ëste finde lo pasé con una amiga que quiero con todo mi corazón, y estuvimos planeando, y todo eso, me ayudó a dibujar las ideas que tenía para el vestido, diseñó conmigo los souvenires, centros de mesa, y me ayudó también con las listas de invitados, mesas, y actividades fuera del 15, como las fotos, y las ideas que tengo para mis 15, como (ESTO ES UN ADELANTO EXCLUSIVO) la coreo. En todo el finde, me imaginé como iba a ser estar a 5 minutos antes de bajar las escaleras (lo hago en La Paloma, el de Vergara. Es heeeeeeeeeermoso♥) con mi papá, como iba a ser bajar, y encontrar a todos esperandome, y empezar a abrazar a todos mis seres queridos, mis amigos, mi familia. Bajar con el vestido que siempre soñé, sabiendo que mis papás hicieron posible mi sueño, el de poder compartir con mis amigos y mi familia algo tan importante! Que lindo va a ser, pero falta un año, arre, me re adelanté, pero no me importa. Lo único que importa es que faltan:


       361 días para mis 15 años ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario