Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

20 de Julio, Día del 'Amigo'

Caretas, falsos, traidores, amigos. Todos en una misma bolsa, pero, ¿por qué? ¿Distinguimos los amigos verdaderos? ¿A quién consideramos un amigo? ¿Por qué no discriminamos los amigos virtuales de los de la vida real? Hay tantas cosas que no entiendo, como por ejemplo, la capacidad de una persona de perdonar a un 'amigo' 2147238483 de veces, y que el mismo le siga haciendo lo mismo, le siga demostrando que no merece su amistad. 
La amistad es lo más preciado que una persona tiene. El regalo más lindo es poder contar los verdaderos amigos con los dedos de una mano; es un regalo que no se puede desperdiciar ya que los amigos, los que verdaderamente podemos llamar amigos son los que están cuando estás triste, cuando estás feliz, cuando se va un amor, en situaciones criticas, en nuestros peores y mejores momentos; son los que tenemos la certeza que no nos abandonarán, y que si en el futuro miramos al pasado, notaremos que siguen estando en el presente, y aunque todo cambie, ellos no.
Si, muchos te van a a decepccionar, lastimar, abandonar, traicionar y no vas a encontrar alguna explicación lógica de por qué no viste venir una situación así, por qué no te diste cuenta antes, pero debes respirar profundo, levantar la mirada y seguir adelante. La vida no va a esperarte, no va a verte sentado sufrir, la vida sigue. 


- Sólo los verdaderos amigos harán notar su prescencia en todo momento, sin importar qué; valoralos y amalos, son lo mejor de la vida.

2 comentarios:

  1. MEEEEEEEEEE ENCAAAAAANTÓ!!
    Es verdad, los verdaderos amigos son aquellos que cuentas con los dedos de tan solo una mano.
    Son aquellos que estarán en las buenas y en las malas, los que se tragan su orgullo para que la amistad no se arruine...
    Ya te sigo! Si quieres pasas por mi blog :D www.cegadaporlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchaaaaaaas gracias eu :D Me alegro que te haya gustado. Yo tambien te sigo! Me gusta tu blog! Un beso

    ResponderEliminar