Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

La peor parte de querer a alguien de verdad es darte cuenta que esa persona no te quiere como vos. Tener que tomar la decisión de soltar los remos, y quedarse ahí, que te lleve la corriente. Ver que todo lo que estuviste haciendo fue en vano duele. Lo peor es que vos seguís adelante, y yo me quedo tratando de olvidarte, viéndote con otras, feliz. No digo que no me guste verte feliz, pero sé que yo te podía dar lo mismo, y hasta mejor, tal vez. No sé si te voy a esperar, no sé si te voy a olvidar, solo sé que voy a seguir, y voy a hacer como que nada paso.



"But it's time to face the truth, I will never be with you" James Blunt.

2 comentarios:

  1. Eso es lo peor. Tener que dejar las cosas atrás cuando el sentimiento ya no es mutuo :c Cuando te dejan o te olvidan y te reemplazan, duele bastante.
    Buena entrada, ya te sigo. Besos y abrazos.

    http://estashojasenblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que duele bastante, ajajaj, son cosas de la vida igualmente. Gracias Stefi! Yo a vos, besotes!

    ResponderEliminar