Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hace un año o un poco más que no escribo en el Blog. Tantas cosas pasaron; después de 1 año de amor, de sonrisas, de momentos, terminó. Se fue como llegó: rápido y sin avisar. No encuentro el momento justo en que te perdí, y me duele a cada momento un poquito más, es como si nunca dejara de sangrar, y lo único que quiero es poder abrazarte, pero eso está muy lejos de la realidad. Te extraño, no dejo de hacerlo. Pienso en todo lo que pasó y no me cabe en la cabeza el por qué de las cosas. ¿Qué no te di? 
Resumiendo mi 2014, terminé la secundaria, tengo el corazón roto, no tengo más lágrimas, los que creí mis amigos se esfumaron como si nunca hubieran existido, problemas de autoestima y miedo a crecer. En sí, fue un año de mierda, lloré como nunca, putie todos los días, pero por otro lado fue un buen año, yo ya no sé. 
Gracias 2014, me hiciste mierda.
2015, traeme una buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario